viernes, 3 de marzo de 2006

Reflexión


Cada vez que me pregunto si mi vida ha recorrido espacios irreversibles donde he puesto mis esperanzas fallidas, siempre hay algo fuera de lo común que me ha erosionado, sin razones aparentemente validas. No se si la vida me ha tenido piedad, no se si he sido mejor ser humano, no se si fui a parar estrepitosamente a espacios incorrectos. Quizá ayude muchisímo, no me arrepiento, me di a querer pero como peregrino de este mundo tuve que partir aún sin mi consentimiento; sabía que no era válido que  no era mi opción, no se si ganaría ser un ser humano recordado con cariño o simplemente vivir para mi, gozar mi propia historia sin desprenderme de nada, gozar por ser libre de vivir, con la opción de equivocame.

Saber algo de aquello me haría sentir vivo, saber si sigo presente me hace sentir generoso, tal vez no completamente feliz, no, porque no elegi vivir así, sin embargo este destino me ha sido otorgado y no debo renegar... sacudir ese polvo me caerá bien, renovar mis energías para lo que sigue, recobrar mi esencia, despertar a ese niño dormido que hay en mi interior y vivir mis sueños... retomar ese libro en donde me he quedado y a partir de ahi seguir mi camino. Quiza mañana,  no lo sé.

2 comentarios:

  1. Joelito donde te has metido? estas bien?

    ResponderEliminar
  2. Creo en el destino y en que lo tenemos ya marcado, pero sobretodo creo en nuestra capacidad para cambiarlo no completamente, pero si para que el cambio se adapte a nuestra forma de entender la felicidad.  Muchas veces el subconsciente nos lleva a hacer cosas en las que la pregunta ¿pero como he llegado yo aqui? no se aparte de nuestra cabeza, pero el destino es sabio y todas las pruebas que nos pone, son para enseñarlos una leccion de vida, la manera en que nosotros la aprendemos creo que es donde cometemos el error, porque por naturaleza tendemos a propicianarnos situaciones incomodas, y que por norma general acaban causandonos dolor.
    Renueva tu energia, y utilizala para vivir, sigue tu camino y visualiza tu destino como a ti te gustaria, sueña con ese niño que llevas en tu interior, y cuando el destino te ponga una dificultad delante piensa como actuaria ese niño, aveces el poder de una sonrisa tumba todos los problemas que creemos tener delante, quizas por eso los niños sean los mas sabios magos de este mundo.
     
    Besos y no pares nunca de caminar..........

    ResponderEliminar