viernes, 29 de septiembre de 2006

Nuevamente

 Nuevamente recordando las violetas estelares que te traen a mi presencia, ahora puedo flotar, siento, percibo nuevos sueños de esperanza, de fragancias cautivadoras, el embrujo de unos ojos iluminados por el reflejo de la luna, el estallido de nuestros sentimientos hacía un sólo objetivo en común.


 Recordar la esencia de los bellas ideas, recibir lo hermoso de tu creación, sólo para respirarte en cada uno de mis segundos, conformados por la nueva existencia para hacernos uno solo.


Gracias a esta realidad tendremos la capacidad para surcar el más bello sueño de amor, sin conclusión, ni principio, suspendido en este universo de sorpresas, en un espacio inerte de transición hacia la libertad de amar y salpicada por los rayos de sol que celosos cuidarán de nuestro porvenir.



 

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Cercanía


¡Parece increíble que de un lado a otro de nuestro bello planeta se conecten las emociones! es que hay muchas cosas en común, la diferencia es que antes estaban dispersas ¿Acaso hay una forma más directa para encontrarlas? ¿Cómo explicarlo? no sólo es leer, es sentir las palabras, paladearlas y así conocer cada unos de sus sabores, de alegría, tristeza, soledad, de aires de libertad, en fin y así te darás cuenta a través de una palabra, que hay gente muy valiosa, que esos sueños ya los habías vivido, sólo estaban esperando la oportunidad para coincidir.

 Es el lenguaje más nítido donde se fusionan las almas, se pierde la capacidad de mentir, escoges a la personas con las verdaderamente te gustaría estar.

Puede ser que una barrera de electrones filtre nuestros miedos e inseguridades, pero muy probablemente ésta sea la forma más autentica de conocernos... muchos  lo dudan porque están basados sólo en la materialidad corporal, puede que sea cierto aunque de esta forma tardaríamos meses, años en conocernos realmente... 

...ahora nuestras mentes van más allá y saltan todos los factores que podrían desvirtuar el verdadero sentir del corazón.

¿Has notado que la sensibilidad se genera desde nuestra mente a nuestro cuerpo y por ende a nuestro corazón? que suspiramos, reímos, lloramos, deseamos, añoramos, simplemente sentimos todo.

¿Lo puedes ver, sentir?  es por ello que  nos hemos ubicado y percibido muy cerca y, aunque hayan teorías que digan que estamos basados en la ¨zoología pura¨, no hay nada más autentico que empezar nuestro proceso ¨al revés¨  ´¿y por que no? si el destino lo dicta nos encontrarernos, podremos saludarnos y sentir el calor de nuestro corazón, la diferencia es que en ese momento el proceso de conocerse está muy avanzado como si fuese desde siempre y muy probablemente para siempre. 

viernes, 22 de septiembre de 2006

Ciudad viva





Camino por una de las avenidas de mi gran ciudad, veo que el cielo se ve reflejado por las luces multicolores, quizá todo es metálico y de concreto, pero caminan millones de almas tratando de encontrar la luz. 


¿Quién podría imaginar que en cualquier instante, de  todos los segundos de nuestra vida, la armonía podría hacerse realidad?


Un cruce de miradas, la candidez, el roce de nuestros cuerpos, que predestinados estaban al encontrarse en el candor en la oscuridad y con el  inicio de un momento, iluminado por la llama de un fuego inextinguible.


 ¿Cuánto deseé encontrarte después de haberte imaginado? llegaste ahora... ¿Emanarías como una Venus en alguno de mis sueños?   Nunca te sentí lejos de mí, porque siempre habías vivido en mi interior.


Desde ahora sentiremos por primera vez las palmas de nuestras manos, la ansiedad y el deseo por abrazarnos, para nutrir las almas con los colores de la esperanza, no dejar escapar ni un segundo de este oasis, un paraíso hecho para reír y sufrir, pero curando este dolor con el amor.


Seremos uno, aunque hace unos instantes creíamos ser los eternos extraños, sabemos cuando el destino ya desde siempre nos había designado un tesoro para la eternidad sólo nosotros en este espacio, esperando al sol en este amanecer, tan juntos en todo momento, en cualquier lugar, de este tan bello universo. 

jueves, 21 de septiembre de 2006

Certeza

Concédeme la claridad para percibir las cosas en su justa dimensión sin perder el sentido por la dulzura y sabor que se da a la vida.

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Anochecer

Rayos de esperanza iluminan mi camino, deseoso espero que retornen los espacios,

los luceros me ilusionan, me postran ante ti en una senda sideral, te deseo así como las siluetas recortadas por las manos de un artista, esclarezco mis sentidos y vuelvo la vida propia sin soñar.

 

¡Fuente plena de sabiduria! humedece con tu esencia mis más tenues sentimientos,

contagiame de la locura plena para amar. Vuelve la sustancia a la mujer,

sensualidad como las frutas más frondosas que envuelven nuestras  almas en infinitos placeres.

 

Una luz nos ilumina, estabamos tan cerca, la noche empezaba, juntos bajo una luna creciente,

queriamos abrazarnos, pero estabas sorprendida, nos deciamos tantas cosas sin hablar,

reflejo de un mágico momento, porque habia llegado el instante para coincidir. 

 

Eres tú, divina mujer que bañada sin cesar por la espuma del mar agitado vuelves a nacer,

eres como el viento, libre y  te impregnas en mi ser, me contagias de los bellos deseos.

 

Y es que simplemente ocurrió, con tan sólo mirarnos fijamente a los ojos para sentir más allá de una materialidad finita, de razonamientos esclarecidos, transformándolo  más allá para confluir en una nube de roja pasión,  para vivir, para nutrir la sensación de seres aparentemente extraños en un mundo tan inmenso y al mismo tiempo tan cordial con nosotros mismos...  una eternidad que empezó en tan sólo un instante de nuestras vidas.


 

lunes, 18 de septiembre de 2006

...

En ocasiones la vida nos da pruebas, unas un poco más dificiles de superar, eso no implica que no tengamos la capacidad de hacer frente por más complejas que parezcan. Puede ocurrir que baje nuestra la energía y empecemos a carecer de esa claridad que nos era inherente, pero es seguro el Tiempo nos ayudará a pasar cada una de los obstáculos siempre y cuando tengamos el deseo ferviente de superarlos; buscar ayuda y no tratar de ¨comernos¨ el problema solos, porque siempre debe haber una esperanza, por más oculta que parezca, aún cuando la oscuridad nos impida resolverla, si la buscamos esa luz vendrá, quizás bajo la modalidad de un punto diminuto, pero esa será la señal que volveremos a confiar en nosotros mismos y preguntarnos acerca de las bendiciones que poseemos y que por ira u orgullo dejamos de percibir como tales. Nunca perder la fe que esa luz regresará tarde o temprano. Aunque es preferible desear que venga lo más pronto posible.


 

Amistad

Hay días que tenemos que buscar fortaleza en nuestro interior, aunque mucho ayuda apoyarnos con los amigos, ellos te ofrecen su confianza y nos ayudan a veces sin decirnos nada, para que nuestras ideas se vayan desenredando de una madeja sin principio ni fin, quizás cuando tenemos nuestra mente desorientada con tantos pensamientos. La enseñanza de una amistad es valorarla, porque nos permite  entender el verdadero sentido de las cosas para segur un camino mejor.

jueves, 14 de septiembre de 2006

La distancia

A través de la distancia, que es efímera, escucho los latidos de tu corazón, cada palpitar me habla de ti, de tus sensaciones, de tus temores, de tus sueños, que anhelas que algún día se hagan realidad.

 Te conozco y aunque ahora físicamente no estemos juntos, puedo percibir tu aroma porque lo tengo tan presente como cada uno de los pliegues de tu piel, tan difícil de olvidar como el brillo de tus ojos, el color de tus labios y la dulzura de tu voz, esa sensación de locura que juntos hemos vivido desde siempre.

Reconstruyo cada momento, para traerte a ti.

Porque te percibo, te vivo con todos mis sentidos y estamos juntos porque compartimos el gran manto estelar, nuestro cielo. 

Siempre he disfrutado la sensación de permanecer unidos, porque tú también me has estado sintiendo en cuerpo y alma, donde sea que te encuentres…

...nunca se acabarían las palabras, para describir esta preciosa realidad, donde se avizoran mágicos tiempos de esperanzas compartidas.

martes, 12 de septiembre de 2006

Imagina


Imagina que un ángel te cuidara en tu soledad, cuando todos parecieran haberte olvidado,

que aparentara oscurecer, Él estará contigo, te escuchará, vivirá tus alegrías y consolará tus penas.



Cuando el cielo enegrezca y todo parezca en tinieblas, y veas la electricidad de la tormenta ya sentirás miedo, porque de un  halo de luz estará él, recordándote que no te dejará sola, que nada te pasará, te abrazaría suavemente y te  cubrirá del frío, y si estás triste limpiará cada una de tus lagrimas, procurará entenderte cuando Tú se lo concedas, siempre te pedirá que te cuides... tanto como lo haría yo por ti

Siente el cariño por el que daría media vida por mostrarte.

Cuando duermas, y sientas un beso en tu frente, no te alarmes ¡Vive! percibe la seguridad que nunca más podrás sentirte sola porque alguién te está amando desde aquí.







Free website counter

lunes, 11 de septiembre de 2006

Respirar tu aire


Desde ese bello mar tan lejano y al mismo tiempo tan impregnado para mi, sentí una sonrisa ligera, pero al fin sonrisa de unos labios limpios dispuestos a recibir cariño, de soledad sensible... parecía increíble que ocurriera.


  El respirar tu aire es un ritual mágico cocktail de sensaciones, realmente transpirar el mágico perfume de las emociones, las palabras no podrían ser capaces de contener la sensualidad permitida por encargo celestial desde un mundo prohibitivo, aquí no hay cadenas, somos libres y libres mientras nosotros queramos volver a vivir como las aves, con absoluta libertad de entregarnos a nuestro yo interno.


 De esta lluvia de felicidad nada ni nadie la detendrán para plasmarse en un lugar en común y en un tiempo determinado.

domingo, 10 de septiembre de 2006

?

Es difícil vivir sin sentir cuando se sueña y soñar con trozos de la realidad cuando se ama

 

 

POCO RATING... PERO MUCHO CORAZÓNICY_heart

Reflexión


La inmensa realidad de una historia sin final transcurre en unos minutos fuera y dentro de mi, el valor que se da a la vida es el mismo que se le puede dar a los pequeños detalles, sucesos inesperados que tienen una razón de ser en nuestra vida y que confluyen en un espejo mágico de realidad y reflexiones que dibujarán nuestro destino. Hoy por siempre, para siempre...

jueves, 7 de septiembre de 2006

frescura de la noche


Siento la frescura de la noche, los árboles gotean el agua de esta tormenta. Ahora más que nunca quisiera vislumbrarte mi luna en todo su esplendor, tenerte como ayer, cuando todo parecía que iba a ser gris, llegabas y percibía tu luz. Quisiera verte, tal vez tocarte, recuperar mi fuerza y la inspiración que me han mantenido aquí sobre este suelo a la espera de un nuevo amanecer que me regalará los brillos del sol bañando la promesa de tu regreso.

Los sueños son realidades, se viven, circulan por nuestras venas los sentimos a flor de piel y la complicidad se reanima a cada minuto, no importando las tempestades que intentan nublar los sentimientos. Este universo será testigo que las ideas se concretarán, como alguna vez en algún momento de nuestra existencia se plasmaron para escribir una bella historia de amor.

martes, 5 de septiembre de 2006

Realidades


...Y sin embargo esperaba que te quedaras escuchando los latidos de mi corazón en fusión con tu ser en un ritual de amor y esperanza.

Hoy me siento vulnerable, hoy también podrás visitarme en mi noche, como siempre lo habías hecho, tus pensamientos con los míos, porque al final de cuentas es lo que nos invita a seguir soñando, a vivir de verdad, degustar el sabor de la existencia en un mundo demasiado real...