Espero que sea un año de buena fortuna, armonía, trabajo y salud.
Abrazos extensivos con todo el corazón
Un espacio cósmico para plasmar ideas y emociones guardadas, en un suspiro por renacer de una realidad etérea.
El dolor es una realidad de una condición especial, en un mundo diferente; más allá de la mediocridad, lucha creciente por equiparar el amor por la vida en una lucha desigual, en una vulnerabilidad amenazante, más allá de un designio, más allá de una deuda, es vivir, con la permanente sensación de vacío, estático y la necesidad de nadar contra marea para intentar ser feliz.
Pareciera que es un sueño interminable, donde no hay un despertar, no hay tregua. Soluciones vanas, descenso lento, antes de sostener una vida, antes de sentir el placer de vivir, se impondrá esta prueba, difícil de demostrar, para los que todavía se acongojan en carne propia y ofrecerlo, para los que se identifican, para los que aspiran tocar el cielo, para trascender.
Falta la dulzura de las emociones, adhesión del resto de los demás, el mutismo guardado por años ante el temor de que este concepto llegue a ser vanamente comprendido, sólo un momento para respirar, para levantarse y seguir… sólo un momento para dar un giro a este sueño y vivir con la fantasía, la ilusión, que todo ha sido una recreación alterna a nuestro destino.
Es momento para pensar en las circunstancias y enseñanzas que nos da la vida cuando presenciamos episodios del destino en lapsos que se manifiestan en la frágil eternidad o de un simple instante.
La ausencia en los momentos de luz nos da cuenta del peso que las almas tienen en nuestro corazón, para abrir un cofre con sentimientos lastimados por el paso de los años y nos desangra evocando borrascas hasta que enfrentamos el contraste con la presencia pura de un ser.
Nos motiva a mirar para arriba y preguntarnos por qué la vida entera se recorre en segundos ante la presencia de tormentas de un destino asíncrono, justo cuando menos se necesitaba..., parece muchas veces tan injusto.
La vida en cambio, nos sorprende con destellos de amor ( aunque muchas veces, nuestra ceguera no permitía verlo en todo su esplendor) Nos da cuenta que no está perdido... escondido, quizás, entre las confusas nubes y sombras del destino.
Una vez más te agradezco por brindarme Tú corazón, que permanecerá en nuestro entorno, en nuestro proceder ¿y por qué no? y en las palabras que mitigaron la desesperanza provocada por accidentes del destino.
Las ilusiones nos conducirán al riachuelo de esperanza, en la presencia de aquellos que nos miran y nos en con dulzura desde un espacio donde todas y cada una de nuestras almas confluirán para vivir la plenitud tan ansiosamente esperada.
Los misterios de la vida nos permiten dejar al descubierto nuestras limitaciones, soñar con fervor en que pronto podremos encontrar la luz en tu camino y proceder con el corazón, dejar pasar uno a uno los momentos felices en retrospectiva.
Saber que pronto podremos retoñar, porque nuestra esperanza está cerca de nuestras mentes y del corazón, desear con toda el alma, ver tus ojos y una sonrisa que dibujará las vivencias celestiales que nos ha regalado la vida.
Retomar nuestro deseo en Fe, la esperanza nos invadirá y lucharemos con fuerza con nuestro interior, nada detendrá esta energía latente de tiempo atrás, ahora en la continuidad infinita, en las realidades que percibirás con la luminosidad del nuevo amanecer.
Comprendo tu soledad, mientras el espacio permanece entre las sombras de aquella ilusión, mereces ser amada y permaneces a la espera de cualquier detalle.
Eres sustancia inflamable ante la más pura reacción de amor, eres silueta divina que descansa contemplando sueños de pasión.
Estás aquí, en los días cálidos y en las oscuras noches de invierno, eres luz, tienes el poder de iluminarme al paso de las jugadas del destino, permaneces aquí en mi corazón.
Deseos recurrentes del corazón para volverte a tener... aunque sigues en mi mente.
Parece que ha sido ayer y aún mis labios perciben la humedad de tu rostro, la delicadeza de tus palabras, la tibieza de esa silueta encantadora, imaginar el tacto de tus manos, de disfrutar el tono de tu piel, que surge a cada momento en lo más intenso de mis sueños.
Revivir cuando las horas pasan como instantes, se reducen a momentos plenos. Mi mente y la sensibilidad disfrutan las emociones coincidentes que resurgen por nuestras noches: mentalmente cerca, a veces lejana, corporalmente unido, sin límite, prende la ilusión y concordancia. Son secretos del alma…
http://www.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf | |||||
|
http://www.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf | |||||
|
Es momento para agradecer a todas aquellas personas que por alguna razón natural, o casual, llegaron a formar parte de mi vida, de hecho he de agradecerles todos aquellos momentos que con altibajos se lograron concretar excelentes vivencias. Cada uno de esos momentos se vivieron como únicos e irrepetibles, me enseñaron nuevas cosas, en otras ocasiones me ayudaron a levantarme, en otras me permitieron dar un poco de lo que puedo ofrecer.
Espero que la vida me permita continuar con este proceso y el camino que alguna vez empecé, conocer a gente valiosa, no en lo material sino en el valor intrínseco, espiritualmente.
Gracias a todas y todos aquellos que han llegado, y a los que se alejaron. De los buenos momentos, me han dejado huella en mi corazón.
Me visitas una vez más en mis noches, me dejas el sabor de tu aliento, de tu deseo interminable, de claridades eternas, de sentimientos guardados, dejándome tu presencia, tu aroma, tu color, sobre mi sensibilidad.
Eres fuente de inspiración de fantasías insospechadas, eres luz, me contagias de tu ilusión y volveremos a flotar en este mar tempestuoso, de vaivenes y de magia entrañable.
No te niegues a pensarme otra vez, es una realidad constante de extremos realizados presentes en la palpitación de nuestros corazones que se unirán en ese espacio divino ¿Lo recuerdas?
Mi corazón envuelto con brillos de soledad siente, comienza a latir, un mundo inexplorado, tonalidades nuevas por explorar a cada paso, confusión ante la novedad de reconocer mi universo, estoy listo para sentir ¿Quieres venir? ¿Dónde estabas?
¿Por qué te ocultaste entre las sombras teniendo la esperanza de sentirte realmente cerca?
El eclipse ocurriría tarde o temprano, los destinos marcados por el sol dejando huella eterna al aparecer nuestra luna.
Eres vida, llegaste… estas confundida todavía, estás frente a mi, me cuesta trabajo asimilarte por esta la coraza que rodea mis sentimientos, que se desvanecerá con el paso del tiempo, pero te tengo aquí y me has obsequiado el placer de tu presencia que iluminará mis días y despejará las incógnitas enfrascadas en la rutina y cotidianeidad de nuestra existencia para ser libres y sentir…
Perderse en la luminosidad de tus labios,
una sensibilidad intensa a cada paso de ansiedad fortuita,
estableciendo contacto en el resto del universo,
perdiéndonos entre los vestigios de vidas pasadas,
luchando por un amor invadido,
por la aparente oscuridad de las pruebas de la vida,
que dañaron nuestro corazón.
Estoy contigo por designio divino,
desde que aquella luz iluminó nuestras vidas,
para dar sentido a nuestro camino.
El ritmo de la ciudad podría ser una barrera para conocernos, tal como somos, sin darte cuenta que el temor es un espejismo de una realidad distorsionada.
Porque desde siempre, los sentimientos permanecen intactos, porque aquí también sale el sol y las lluvias nos hacen recordar que todavía respiramos, que la brisa sobre nuestros rostros nos permite retomar nuestro rumbo y seguir soñando.
Olvidar las tristezas acumuladas y en esta comunión de sentimientos, liberarnos.... sentirnos plenos, en este planeta tan divino.
Dormir con una sonrisa y despertar con ánimos de volver a empezar.
Hounn
El universo de ilógica lecciones y puede colapsar los corazones y dejarnos aquí tirados sobre la arena al ritmo de nuestro latir, después de visitarnos en la profundidad de las sensaciones reales, de recorrer páginas de la vida, de oportunidades que quizás se vuelvan a repetir.
Así es la ilusión: es coincidir en entre todo el desorden de realidades de sueños recurrentes, así es la plástica que se refleja en el cuadro de nuestras vidas, así es el deseo por querer vivir una y otra vez… una realidad mágica.
Encuentro en el aire un dejo de tristeza, cuando te vas, cuando entiendo que no se puede asimilar una de las razones más importantes para seguir sintiéndonos vivos. Como la lluvia que nos moja a cada paso, nos deja las gotas de todos y cada uno de los recuerdos vividos ¿Querríamos secarlas?. Es un sueño del cual nunca se ha deseado despertar.