miércoles, 27 de septiembre de 2006

Cercanía


¡Parece increíble que de un lado a otro de nuestro bello planeta se conecten las emociones! es que hay muchas cosas en común, la diferencia es que antes estaban dispersas ¿Acaso hay una forma más directa para encontrarlas? ¿Cómo explicarlo? no sólo es leer, es sentir las palabras, paladearlas y así conocer cada unos de sus sabores, de alegría, tristeza, soledad, de aires de libertad, en fin y así te darás cuenta a través de una palabra, que hay gente muy valiosa, que esos sueños ya los habías vivido, sólo estaban esperando la oportunidad para coincidir.

 Es el lenguaje más nítido donde se fusionan las almas, se pierde la capacidad de mentir, escoges a la personas con las verdaderamente te gustaría estar.

Puede ser que una barrera de electrones filtre nuestros miedos e inseguridades, pero muy probablemente ésta sea la forma más autentica de conocernos... muchos  lo dudan porque están basados sólo en la materialidad corporal, puede que sea cierto aunque de esta forma tardaríamos meses, años en conocernos realmente... 

...ahora nuestras mentes van más allá y saltan todos los factores que podrían desvirtuar el verdadero sentir del corazón.

¿Has notado que la sensibilidad se genera desde nuestra mente a nuestro cuerpo y por ende a nuestro corazón? que suspiramos, reímos, lloramos, deseamos, añoramos, simplemente sentimos todo.

¿Lo puedes ver, sentir?  es por ello que  nos hemos ubicado y percibido muy cerca y, aunque hayan teorías que digan que estamos basados en la ¨zoología pura¨, no hay nada más autentico que empezar nuestro proceso ¨al revés¨  ´¿y por que no? si el destino lo dicta nos encontrarernos, podremos saludarnos y sentir el calor de nuestro corazón, la diferencia es que en ese momento el proceso de conocerse está muy avanzado como si fuese desde siempre y muy probablemente para siempre. 

2 comentarios:

  1. Es un milagro poder coincidir con alguien afin en este bello planeta, me alegro de tener esa suerte contigo.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO ESTE PENSAMIENTO, CARIOS JANET

    ResponderEliminar