
Backkom - I Love Sky
Un espacio cósmico para plasmar ideas y emociones guardadas, en un suspiro por renacer de una realidad etérea.
Quizá me critiquen por ser un soñador, de plasmar mis ideales, nó, no son fantasías, son partes de mi realizad las cuales me gusta aderezar con destellos de dulzura. Quizá todos tenemos algo de poeta y loco, algunos nos gusta expresarla, otro calla las emociones dentro de cuatro paredes, lo importante es utilizar ese séptimo sentido, (bueno el sexto ya lo tienen las mujeres) y aprovechar para dejarse impregnar por la época navideña, de esa energía que se siente por todas partes, pero no sólo para gastar y desperdigar abrazos de compromiso por todas partes, sino para ver a aquellos pobres y enfermos que pasaran una Navidad como cualquier otro día, contribuir a una sonrisa, un consejo, una ayuda para que esos corazones se contagien de esperanza. Y a los pobres de espíritu que viven en la tristeza profunda, mandarle unas gotitas de dulzura, darles compañía, pero no sólo por esta época sino a partir de hoy y por siempre…
Para todos aquellos que les gusta creer que son ¨ felices¨ no queda solo creerlo, sino ponerlo en práctica, sé que costará pero tarde o temprano rendirá su fruto, intentemos ayudar al falto de Fe cariño y esperanza y no importa si ellos nos recordarán o no, lo importante es ser feliz viendo a los demás felices. En estos días en que la luna lucirá más hermosa hoy más que nunca dedicarle nuestros sueños, nuestros deseos, propósitos de amor y paz.
Nuevamente besos y muchos abrazos de todo corazón...
Pido a la luna que me refleje los vestigios de tu mirada, porque sé que sigues ahí... no importa la distancia,
Nuestro astro es cómplice de nuestros destinos, los secretos los guardarán por siempre y cada vez que la miremos estaremos aquí.
Sueños que van más allá de la espuma de mar sobre tu cuerpo, que renace tu interior desde lo más profundo que emana mi ser.
La fusión de dos cuerpos contagiados por la atmósfera de tonos volcánicos, es fuerte el dolor, contágiame de la emoción de permanecer en la simbiosis terrenal.
Permanezco en ti, baña mi ilusión con pensamientos nacidos desde tu corazón, todo permanece al final, y Tú y yo estamos aquí, tratando de dar más allá de lo que con palabras se podría expresar...
Hoy te sentí, no importa describir el lugar, fue espontáneo, en un momento cualquiera... estabas aquí... me llamabas. Estaba despierto ¿Lo percibes?
Es la sensación más hermosa nunca antes vivida, ese sueño aparecía y se desvanecía, un sueño de esos que se guardan en el subconsciente esperando el momento justo para salir.
Ahora, si lograrás leerme tendría el placer de saborear el brillo de tus ojos, el saber de tu mente y en mis noches sentir la lozanía de tu piel... es sólo un sueño, una señal transparente, que me llega en un instante justo hasta una partícula universal de los espacios que conforman mi vida. Vivo, sueño deseándote, tu alma cristalina, sé que Tú también llegarás por aquí. ¿Ya me conocías de otros tiempos?
Muchos dirán que vivo mi locura, pero si mi sangre hierve así como Tú lo percibes, es que nada es casualidad y porque todo vuelve al espacio de un destino predeterminado... con brillo propio. Sí, ya lo soñarás para vivirlo otra vez...
Hola!! Cada vez nos acercaremos más. Aún cuando existían distancias ilusorias.
Ya ves la vida sigue su curso... Regálame un trozo de tus sueños, no los dejes a la deriva.
Hace tiempo tuve un sueño, el cual de alguna forma se cumplió. De repente el destino se sacudía como un sismo… perdí el conocimiento y sin saber porqué, desperté. El silencio lastimaba mis sentidos, no quería formar parte de un cuento de hadas que sucumbía ante el paso del tiempo, luchaba, pero las espinas e indiferencia rozaban mi conciencia.
Nunca hubo desengaño, me tomó desprevenido porque la lealtad, el respeto y honestidad se quedaron guardados como un simple recuerdo. Un juego de palabras que me repercute con su eco, aún cuando todo era perfecto... esa fue la razón por la cual sucumbió.
Era la historia de un amor, así como en muchas leyendas de la literatura universal, donde el grado de pureza era tal que colapsó por ser presa de los miedos, el silencio y la falta de Fe.
Hoy contemplo nuevamente aquella estrella en el firmamento en busca de caminos hacia la felicidad, pero desafiando al propio destino, porque forma parte de un ciclo donde todo vuelve a converger en el mismo lugar. Ahí donde todo quedó, ahí donde la energía se vió derramada de polvos celestiales, donde la luna fue testigo de que los sueños son de materia indestructible, que nunca se olvidarán.
Al cerrar nuevamente los ojos renacemos en un espacio tan cercano, un amor difícil de evadir, a pesar de todo... y que persistirá en el alma que nos acompañará en la eternidad.
Nunca un sólo lugar fue suficiente para vivir la locura de dos almas en su máximo esplendor.
Evocaciones de paraísos inexplorados, respirando la añoranza de tierras fértiles, vientos de esperanza nos dicen a donde nos conducirá nuestra pasión.
Quien ha dicho que los sentimientos son extinguibles es porque nunca los había vivido, pero ahora la temperatura esta a punto para el amor, las fragancias de las flores nos invitan a renacer tiempos pasados.
Complicidad como nunca antes había existido, somos parte de un mismo universo y aunque nos oponemos, la atracción es inminente y contra eso ¿Quién podrá?.
El inicio de un ritual nos indicará cuando inicie el tiempo que nos unirá desde el más mínimo detalle reflejado en las luces de nuestro cielo, donde nos encontraremos para seguir nuestro destino.
Las palabras pueden tener diversos significados, el inicio de una fantasía, la búsqueda infinita de tu otro yo, la felicidad absoluta... quizá la encuentres, tal vez cuando los sentimientos hayan rasgado las fibras más sensibles del corazón de la ilusión compartida, de tu contraparte universal.
Tal vez la hayas tenido enfrente, sí, podrías recordar en el preciso instante cuando ocurrió. Aunque esta respuesta puede tener aristas que pueden resolverse en un instante, o dudar con el paso los años hasta darnos cuenta de una realidad determinante.
Abre tu corazón, deja atrás la racionalidad que bloquea tus sensaciones y respira hondo. Pregunta al viento sí las almas pueden coincidir en un mundo infinitesimalmente pequeño comparado con la magnitud del universo.
Ahora sí, el pensamiento te dará la respuesta a una duda que tanto tiempo habías planteado. ¡Vive! Respira tu existencia, pero no dejes de soñar, disfruta esos momentos, como uno sólo.
No desprecies tus anhelos, porque tal vez no nos percatemos si nuestra vida entera fue sólo uno más de nuestros sueños... y la dejamos ir, o desde este preciso momento, tomemos la decisión de empezar a gozar una nueva vida, partiendo de esa experiencia y buscar en tus recuerdos tu identidad, esa alma que estuvo todo el tiempo presente y que no veias reflejada en ese espejo, que siempre fue real.
El amor es un sentimiento de sustancia indestructible que nos toma por sorpresa. No se puede planear enamorarse, sin embargo cuando llega es capaz de impregnarse hasta el rincón más inalcanzable de nuestro corazón.
Hay muchas formas de saberlo, en cada caso puede ser diferente, pero casi siempre tu respiración se agitará, cuando veas que tus sueños grises empiezan a tomar un color pastel y que tu pasión puede llegar a límites infinitos.
El amor una vez que se crea no desaparecerá, quizás tratemos de guardarlo en una burbuja debajo de nuestra cama o en el fondo del mar, pero siempre permanecerá con nosotros por el paso de los años.
Nunca nos debemos sentirnos desafortunados en los tiempos difíciles porque amar en si es una riqueza, un privilegio y cada gota que demos nos será devuelta en cualquiera de sus manifestaciones posibles y nos brindará la certeza de que nuestras vidas cumplirán un objetivo en común, y que finalmente serán albergadas en el reino de las almas donde nunca se podrán separar, tal vez porque nacieron para complementarse en la eternidad.
Recordar la esencia de los bellas ideas, recibir lo hermoso de tu creación, sólo para respirarte en cada uno de mis segundos, conformados por la nueva existencia para hacernos uno solo.
Gracias a esta realidad tendremos la capacidad para surcar el más bello sueño de amor, sin conclusión, ni principio, suspendido en este universo de sorpresas, en un espacio inerte de transición hacia la libertad de amar y salpicada por los rayos de sol que celosos cuidarán de nuestro porvenir.
¡Parece increíble que de un lado a otro de nuestro bello planeta se conecten las emociones! es que hay muchas cosas en común, la diferencia es que antes estaban dispersas ¿Acaso hay una forma más directa para encontrarlas? ¿Cómo explicarlo? no sólo es leer, es sentir las palabras, paladearlas y así conocer cada unos de sus sabores, de alegría, tristeza, soledad, de aires de libertad, en fin y así te darás cuenta a través de una palabra, que hay gente muy valiosa, que esos sueños ya los habías vivido, sólo estaban esperando la oportunidad para coincidir.
Es el lenguaje más nítido donde se fusionan las almas, se pierde la capacidad de mentir, escoges a la personas con las verdaderamente te gustaría estar.
Puede ser que una barrera de electrones filtre nuestros miedos e inseguridades, pero muy probablemente ésta sea la forma más autentica de conocernos... muchos lo dudan porque están basados sólo en la materialidad corporal, puede que sea cierto aunque de esta forma tardaríamos meses, años en conocernos realmente...
...ahora nuestras mentes van más allá y saltan todos los factores que podrían desvirtuar el verdadero sentir del corazón.
¿Has notado que la sensibilidad se genera desde nuestra mente a nuestro cuerpo y por ende a nuestro corazón? que suspiramos, reímos, lloramos, deseamos, añoramos, simplemente sentimos todo.
¿Lo puedes ver, sentir? es por ello que nos hemos ubicado y percibido muy cerca y, aunque hayan teorías que digan que estamos basados en la ¨zoología pura¨, no hay nada más autentico que empezar nuestro proceso ¨al revés¨ ´¿y por que no? si el destino lo dicta nos encontrarernos, podremos saludarnos y sentir el calor de nuestro corazón, la diferencia es que en ese momento el proceso de conocerse está muy avanzado como si fuese desde siempre y muy probablemente para siempre.
Camino por una de las avenidas de mi gran ciudad, veo que el cielo se ve reflejado por las luces multicolores, quizá todo es metálico y de concreto, pero caminan millones de almas tratando de encontrar la luz.
¿Quién podría imaginar que en cualquier instante, de todos los segundos de nuestra vida, la armonía podría hacerse realidad?
Un cruce de miradas, la candidez, el roce de nuestros cuerpos, que predestinados estaban al encontrarse en el candor en la oscuridad y con el inicio de un momento, iluminado por la llama de un fuego inextinguible.
¿Cuánto deseé encontrarte después de haberte imaginado? llegaste ahora... ¿Emanarías como una Venus en alguno de mis sueños? Nunca te sentí lejos de mí, porque siempre habías vivido en mi interior.
Desde ahora sentiremos por primera vez las palmas de nuestras manos, la ansiedad y el deseo por abrazarnos, para nutrir las almas con los colores de la esperanza, no dejar escapar ni un segundo de este oasis, un paraíso hecho para reír y sufrir, pero curando este dolor con el amor.
Seremos uno, aunque hace unos instantes creíamos ser los eternos extraños, sabemos cuando el destino ya desde siempre nos había designado un tesoro para la eternidad sólo nosotros en este espacio, esperando al sol en este amanecer, tan juntos en todo momento, en cualquier lugar, de este tan bello universo.
A través de la distancia, que es efímera, escucho los latidos de tu corazón, cada palpitar me habla de ti, de tus sensaciones, de tus temores, de tus sueños, que anhelas que algún día se hagan realidad.
Te conozco y aunque ahora físicamente no estemos juntos, puedo percibir tu aroma porque lo tengo tan presente como cada uno de los pliegues de tu piel, tan difícil de olvidar como el brillo de tus ojos, el color de tus labios y la dulzura de tu voz, esa sensación de locura que juntos hemos vivido desde siempre.
Reconstruyo cada momento, para traerte a ti.
Porque te percibo, te vivo con todos mis sentidos y estamos juntos porque compartimos el gran manto estelar, nuestro cielo.
Siempre he disfrutado la sensación de permanecer unidos, porque tú también me has estado sintiendo en cuerpo y alma, donde sea que te encuentres…
...nunca se acabarían las palabras, para describir esta preciosa realidad, donde se avizoran mágicos tiempos de esperanzas compartidas.
Desde ese bello mar tan lejano y al mismo tiempo tan impregnado para mi, sentí una sonrisa ligera, pero al fin sonrisa de unos labios limpios dispuestos a recibir cariño, de soledad sensible... parecía increíble que ocurriera.
El respirar tu aire es un ritual mágico cocktail de sensaciones, realmente transpirar el mágico perfume de las emociones, las palabras no podrían ser capaces de contener la sensualidad permitida por encargo celestial desde un mundo prohibitivo, aquí no hay cadenas, somos libres y libres mientras nosotros queramos volver a vivir como las aves, con absoluta libertad de entregarnos a nuestro yo interno.
De esta lluvia de felicidad nada ni nadie la detendrán para plasmarse en un lugar en común y en un tiempo determinado.
Interpreto el silencio, porque me que dice más que mil palabras. En mis ratos de soledad me dice lo que es estar cerca de ti, me regala paz y recobro los instantes placenteros de mi juventud, latidos perpetuos de mi agitado corazón.
Creo ahora que el destino me ha regalado un momento de tu existencia para sentirme vivo, es por eso que el silencio y tu mirada me dice más que estas palabras.
Saber que me has acompañado en mis momentos de soledad, aunque esté sumergido en este mar de gente, yo te escucho, aún sin hablar, porque sé que eres real y que te puedo tocar con mi forma de suspirar.
Sé que te preguntarás ¿Cuánto durará este sentimiento? yo no lo sé, ni lo quiero saber...
...sólo puedo decirte que nada ocurre sin su estricta justificación, y de la seguridad que mi corazón y el tuyo contienen esa energía latente, que no se destruirá, que ha rondado por todos los lugares desde hace mucho tiempo... y que por fin ha llegado hasta este rincón del universo donde todo es posible, sólo para encontrarnos.
Entonces te podré decir que este deambular ha llegado a su fin.
Sólo para concretar aquellos sentimientos guardados, de ese hermoso espacio reservado con nuestros nombres, para vivir.
Es preciso pensar en ti, cuando todo parecía tan vulnerable,
te siento y parece que no existen razones para dudar.
Porque te pienso, es cuando te tengo,
cuando compartimos momentos en todos y cada uno de los rincones de este universo.
Entonces te puedo encontrar sin buscarte, sólo sentirte,
porque eres mi complemento, de mi principio al infinito.
Gracias por estar aquí, gracias por vivir.
La distancia se impone desde los instantes más dolorosos del alma, cuando todo parece ser negro.
De verdad es difícil encontrar entre miles de millones de personas de este mundo a seres que puedan compartir con nosotros ese sentimiento inherente al corazón, que puedan descubrir la verdadera esencia del ser humano con tal solo establecer un mínimo contacto. Es verdad que todos ante nuestra vulnerabilidad hemos creado una coraza tan impenetrable que es muy complicado entrar a nuestras mentes, ya que por un lado existe la fortaleza y por otro la humildad y templanza.
Cuando por alguna circunstancia en algún lugar de este tiempo y espacio tenemos programado conocer a alguien con características tan complementarias a nuestra persona, no lo podemos asimilar de golpe.
De repente sin avisar, aún cuando se ha deseado por tanto tiempo conocer a esa persona que, sólo sabemos que existe, pero no sabemos donde, pero hace un enlace con nuestro corazón. Perfuma nuestro sueño, exhala por nuestros pulmones, se vierte sobre nuestra sangre y se siente.
¿Por qué es tan complicado que algunas personas no lo pueden entender? Yo respondo simplemente porque nunca han tratado de abrir sus sentimientos a la hermosa realidad de existir y darle la bienvenida a un universo que nos cobija que nos dice que todo absolutamente todo tiene su otro yo, ser existir, ya que para este todo somos un eslabón para continuar en el ciclo del tiempo.
Existe el alma, existe el sentimiento, pero también existe esa capacidad para concéntranos y sentir, escuchar y querer a ese ser que existe y que sé también piensa tanto como yo podría ser capaz de pensar.
Luego entonces, mis propias sensaciones me contestan que no estamos solos, más bien queremos tener esas sensación, algunos porque no han descubierto el valor de la vida y otros hemos visto esa luz interior que nos impulsa a seguir adelante aún en los momentos más críticos de la vida, claro eso es natural en nosotros, pero el calor interno de mi corazón que desde ahora ya siento, no se puede comparar ya con lo anterior, desde ese instante que apareciste Tú.
Espejismos de vida refrescan mi visión, en un desierto de dudas y vientos de ambición. Paraíso constante sueño recurrente no huyas de mí. Acerca tu luz, ilumina mi ser hazme creer que todavía vivo, no me dejes caer.
Sé que la existencia no es un juego, que amarga o dulce puede ser, dependiendo de la intención con que saboré los manjares de la vida.
¿Por qué será que tiempo y espacio están separados para mí?, eso es un misterio, ¿ Por que las recurrencias de paz me acuden cuando estoy más lástimado? No lo sé, pero siento que esa expresión de energía me acompaña, me cobija y me da alegría aún después de una crisis de preguntas sin respuesta.
Gracias luz divina por acompañar mi existencia porque sé que existes y que piensas en mi como yo te pudiese sentir.